#Photocall 25S

Estamos iniciando una campaña fotográfica para el 25S. La idea es sencilla: saldremos a la calle con unos cuantos mensajes impresos en círculos de colores, para que todo aquél que lo quiera se tome una fotografía con ellos. Los mensajes explicarán las razones por las que la gente rodeará el Congreso el 25S. Os dejamos aquí la colección de lemas que se está votando en Facebook. Todos empiezan por “25S yo voy…”. Los más votados serán los que imprimamos.

porque esto es una estafa / porque quiero democracia / porque no quiero rescatar bancos / porque el gobierno es de los ciudadanos / porque no nos representan/ porque estoy harta / porque esto es una mierda / porque quiero un futuro / porque no llego a mitad de mes / porque la paciencia tiene un límite / porque me han quitado la sanidad / porque no quiero ser esclavo / porque Rajoy nos ha mentido / porque no quiero emigrar / porque estoy en el paro / porque no puedo pagar la matrícula / porque me han desahuciado

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

